Garantías, Cambios y Devoluciones

Te recomendamos leer las siguientes condiciones antes de realizar la compra. Una vez confirmada la compra, se asumirá que se encuentra en conocimiento de ellas y que las ha aceptado.  

Tamia Joyas, te da una garantía válida por 30 días una vez realizada la compra. Nos puedes notificar a través de nuestras distintas plataformas presentando el número de pedido enviado a tu correo electrónico.

La cobertura corresponde a desperfectos de fabricación, por lo que en ningún caso, aplica el desgaste por mal uso de la joya, o golpes asociados por falta de cuidados.

Nuestro equipo realiza una evaluación, y si efectivamente se confirma la solicitud, se evalúan las siguientes opciones:

  1. Cambio por una nueva pieza del mismo valor o mayor, pagando diferencia. De ser un monto inferior, se debe buscar una nueva pieza que cubra el saldo.
  2. Realizar la devolución del dinero. No considera envíos. Los costos de envío son consensuados.

Cambios y devoluciones:

No se realizan cambios ni devoluciones de productos bajo ningún motivo debido a condiciones higiénicas. Si presenta algún tipo de arrepentimiento u otra causa de cambio o devolución, aunque el cliente insista, este no se podrá concretar, ya que nuestra marca hace uso de la facultad otorgada por el artículo 3° bis letra b) de la ley de protección al consumidor, estableciendo expresamente que el consumidor no tiene derecho de retracto.